Los Planes de Renderos tienen fama por ser de clima templado durante todo el año, con temperaturas de hasta 16° centígrados, donde los salvadoreños disfrutan de la frescura que la naturaleza les proporciona.
A 25 minutos de la capital salvadoreña, a un costado del Parque Balboa se encuentra Alma de Montaña, un parque y restaurante con un estilo rustico, amigable con la naturaleza en el que se destacan sus senderos para realizar largas caminatas, en los que disfrutaras de la variedad de plantas ornamentales que también puedes comprar a precios muy accesibles.
Una variedad de plantas en el vivero | Alma de Montaña
El lugar es una excelente opción para sanar el cuerpo, alma y mente; cuenta con servicios profesionales de masajes relajantes, terapéuticos, medicina general natural, nutrición, productos naturales, controles prenatales, biomagnetismo médico y un sauna al estilo Maya llamado Temazcal.
Masaje terapéutico | Alma de Montaña
Si tus gustos son más extremos cuenta también con un área de camping y canopy de 300 metros de altura para disfrutar de un momento de adrenalina pura.
Después de disfrutar de todas las atracciones del parque no olvides visitar su restaurante, y disfrutar de una variedad de platos deliciosos con una sazón exquisita y natural, que te encantará. Y ni hablar de sus jugos naturales que son una delicia.
Average Rating